“Todavía no me he decidido”, dice Sainz mientras evalúa las opciones de asientos para 2025 antes de Mónaco
Carlos Sainz ha disipado cualquier preocupación de que la decisión de tomarse su tiempo para elegir su próximo destino para 2025 pueda llevar a que se escapen algunas opciones potencialmente positivas, y el español está dispuesto a evaluar sus elecciones “cuidadosamente”.
Si bien se han producido varios movimientos en el mercado de pilotos en las últimas semanas, incluido Fernando Alonso y Alex Albon que optaron por quedarse con sus respectivos equipos, mientras que Nico Hulkenberg hará el cambio a Sauber desde Haas, todos los ojos todavía están puestos en lo que hará Sainz mientras busca un nuevo equipo el próximo año.
Dado que el actual piloto de Ferrari aún no ha tomado su decisión, parece que otros pueden estar esperando a ver qué decide antes de tomar sus propias decisiones. A pesar de ello, Sainz no se siente presionado a fijarse ningún tipo de plazo para planificar sus próximos pasos.
“Creo que todo el mundo depende de todo el mundo [en el mercado de pilotos], la Fórmula 1 es un círculo”, dijo el piloto de 29 años a los medios de comunicación antes del Gran Premio de Mónaco de este fin de semana. “Todavía no me he decidido y no sé dónde voy a correr el año que viene. Tampoco me he puesto plazos.
“Pero puedo decirles que es una decisión tan importante en esta etapa de mi carrera que quiero tener todas las opciones sobre la mesa y tomar la correcta y pensarlo cuidadosamente, porque estoy a punto de cumplir 30 años este año, y el próximo proyecto es un proyecto que realmente quiero que funcione y ver cómo va. Así que me voy a dar todo el tiempo que necesite”.
A Sainz se le preguntó si el hecho de que los equipos establecieran sus propios plazos podría hacer que se perdiera algunos proyectos, en caso de que no tomara su decisión a tiempo.
“¡Es por eso que detrás de escena sé más que ustedes! Tienes los rumores y todo”, bromeó el tres veces ganador de carreras. “Pero no te preocupes, no voy a dejar escapar nada, y solo voy a poner todas las opciones sobre la mesa y tomar la decisión correcta.
“Solo puedo decirte que, una vez que me haya decidido, todo sucederá muy rápido. Se trata de juntar todo lo que siento que necesito en mi próximo nuevo contrato
Debe estar conectado para enviar un comentario.